jueves, 5 de diciembre de 2013

Factor de crecimiento de la Chlorella (CGF)

¿Qué es el factor de crecimiento de la Chlorella?

El ADN (RNA, en inglés) de la chlorella está programado para cuadruplicar la reproducción de esta planta cada 20 horas, lo que ninguna otra planta o sustancia en la tierra puede hacer.
adn
Este factor de crecimiento de la chlorella al ser ingerida como suplemento alimenticio, estimula la buena salud y el crecimiento de los niños y adolescentes. En los adultos este mismo factor de crecimiento de la chlorella ayuda a la reparación de los tejidos dañados del cuerpo, inclusive cuando hay úlceras o se ha sufrido daño por medicamentos agresivos como la quimioterapia.
Desde hace muchos años los investigadores han descubierto que la pérdida de energía y el deterioro físico asociados con el envejecimiento se deben al desgaste del ADN y del ARN de nuestras células. En investigaciones llevadas a cabo se ha descubierto que algunos alimentos son ricos en ayudar a reparar el DNA y el RNA de nuestras células.
La chlorella tiene el más alto contenido de DNA y RNA de los alimentos conocidos hasta ahora y este alto contenido de DNA y RNA de la chlorella asisten al cuerpo humano en la reparación del material genético dañado de nuestras células, protegiendo nuestra salud y haciendo más lento el proceso de envejecimiento ayudando a la reparación de tejidos dañados como úlceras y heridas, y así promueve una rápida recuperación de lesiones y enfermedades y la regeneración de la piel.
Además de esto, el CGF estimula el crecimiento de las bacterias lácticas, necesarias para una buena flora intestinal.  Por tanto, la chlorella se considera también como un elemento probiótico para nuestra sistema digestivo.
El CGF favorece el fortalecimiento del sistema inmune, regula la diabetes, mejora la resistencia física,  es posible que aumente la longevidad (se está investigando)
- See more at: http://www.chlorella-hydroalgae.com/blog/factor-de-crecimiento-de-la-chlorella/#sthash.1D0jHn1J.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario